Inicio   |  Contactar     17/12/2017     
     
El grupo Pelaéz realiza proyectos integrales de ahorro energético en edificios
El director técnico del grupo Peláez, Luis Peláez Calderón, participa en Ecohabitat con un expositor de su empresa y una mesa redonda sobre ahorro y eficiencia energética.  


El grupo Pelaéz realiza proyectos integrales de ahorro energético en edificios
El grupo de empresas Peláez estará presente en el primer Salón de Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenible para difundir, tanto su implicación en el ámbito del ahorro energético en edificación, como la constitución de una nueva iniciativa empresarial, Peláez Renovables, creada con el objetivo de promover la eficiencia energética en la construcción. Concretamente, se dedica a la comercialización, venta e instalación de calderas de biomasa y de placas solares térmicas para calefacción y agua caliente sanitaria, tanto en viviendas nuevas como en rehabilitación. “Tanto la biomasa como la energía solar térmica, son energías saludables y respetuosas con el medioambiente, con emisiones de CO2 neutras ó nulas”, explica Luis Peláez.

La muestra Ecohábitat permitirá al grupo Peláez presentar sus Proyectos Integrales de Ahorro y Eficiencia Energética de Edificios “llave en mano”, tanto para obras nuevas como en rehabilitación que, partiendo de la Elaboración del Proyecto Técnico que describa y desarrolle las actuaciones de mejora, continuando con la ejecución de los trabajos e instalaciones proyectados y finalizando con la gestión de la financiación y las posibles ayudas públicas, conduzcan al usuario a elegir a ésta empresa para acometer la mejora de eficiencia energética de su vivienda, comunidad ó edificio.
 
De este modo, el cliente sabrá qué inversiones debe realizar y los plazos de amortización de la misma, cuanto tendrá que pagar mensualmente, qué costes energéticos conseguirá reducir en el edificio, y con qué ayudas podrá contar. “Las nuevas exigencias de la Unión Europea en materia de reducción de CO2 y fomento del uso de las energías renovables hacen necesaria este tipo de intervención tanto en las viviendas particulares, comunidades de propietarios o en organismos públicos”, apunta el director técnico de la empresa, Luis Peláez Calderón.


Además, la empresa participará en Ecohabitat en una mesa redonda sobre ahorro y eficiencia energética, en la que invitará sus proveedores de ventanas de PVC, aislamiento térmico, calderas de biomasa, a que expongan cuál es su contribución al ahorro de energía.

En definitiva, el grupo Peláez pretende desarrollar un conjunto de proyectos de ahorro y eficiencia energética, de instalación de energías renovables y de estudios energéticos, así como acciones de difusión con el objetivo no sólo de colaborar con la Administración, las instituciones, la ciudadanía y con la sociedad en general en la mejora de las condiciones energéticas de la edificación autonómica, sino también para aportar su granito de arena al incremento de la protección medioambiental del planeta.

[Volver]

 

     

Contacto | Información General | Aviso legal | Problemas de Visualización
Ecohabitat ©    Web optimizada para resolución superior a 1024 x 768 y uso de Javascript